Como ser socio de La historia de hoy

Quienes deseen publicar deben obtener una cuenta de GMAIL y enviarla a dkritz@gmail.com. A vuelta de correo recibirán una invitación para transformarse en Autores, o sea socios del blog que pueden publicar.
Las entradas se mostrarán cronológicamente de abajo hacia arriba, de modo que cuando se llene la página principal habrá un vínculo: "Entradas Antiguas" para ver las más viejas.


lunes, 23 de enero de 2012

¿Donde lo perdi?



Sabía de memoria cada vidriera, edificio y café en el tramo desde mi casa hasta el autobús. Nunca perdí la oportunidad de mirar mi reflejo en los escaparates al pasar.
Todo cambio aquel funesto día en que la farmacia vecina, decidió exponer espejos para maquillaje, en su vidriera.
Curiosa, me acerque para ver el reflejo de mi rostro aumentado. Sentí vértigo ante la imagen reflejada y con una rápida mano, me cubrí los ojos. Con la esperanza de haber visto mal, volví a mirar el espejo para corroborar mi equivocación. Esa guillotina me devolvió la imagen del rostro cansado de una mujer de mediana edad.
¿ Donde está mi rostro de piel tensa, ojos abiertos y mandíbula filosa?
¿Cuando me distraje sin darme cuenta de que mi cuerpo estaba olvidando la fórmula de la juventud?
Comencé a buscar entre las moléculas más recónditas de mí ser aquella que posea un detonador para disparar el antídoto a la vejez.
Me asusté cada vez que me miraba en el espejo y volvía a notar los pequeños e implacables cambios, no encontré resignación. Una eterna tristeza se apodero de mí, sentí que mi vida había comenzado un camino sin retorno y sin gloria.
Comencé a maquillarme cada vez más y a interesarme en cirugía plástica.
Mi marido, otra vez dormido en el sillón después de la cena, me hacia sentir la persona mas sola e indeseable del mundo.
Al mirarlo, se me hacia mas cercana la sonrisa del joven dueño de la farmacia
Analia Ring


1 comentario: