Como ser socio de La historia de hoy

Quienes deseen publicar deben obtener una cuenta de GMAIL y enviarla a dkritz@gmail.com. A vuelta de correo recibirán una invitación para transformarse en Autores, o sea socios del blog que pueden publicar.
Las entradas se mostrarán cronológicamente de abajo hacia arriba, de modo que cuando se llene la página principal habrá un vínculo: "Entradas Antiguas" para ver las más viejas.


viernes, 12 de diciembre de 2008

Para empezar...

Siempre me gusto escribir, desde la escuela primaria donde tenía mucha facilidad para escribir las famosas "composiciones". Quizás por ser un tipo muy imaginativo y con facilidad de palabra…escrita, donde uno puede ocultar la timides.
Si se fijan en mi profil, en este blog, pueden apreciar que he llegado a la bonita suma de 60 años y ahí estoy, pensando en escribir mi primer libro.
Solo pensando, rompiéndome el coco para encontrar el tema, que es lo mas difícil. Piensa uno, el que se te ocurra y alguno, o algunos, ya han tocado o escrito sobre el mismo.
Hasta ahora he escrito artículos de Ecos, el diarito de la organizacion de inmigrantes latino americanos en Israel, del cual fui el director algunos años, algunos blogs que publico, alguna que otra colaboración…y ahí me quede.
Entonces se me ha ocurrido que la forma mas accesible, esta ahí, al alcance de la mano, en la computadora del escritorio, aquí en casa.

Puedo publicar un blog, no solo sobre la familia, o de economía o de recetas de cocina.
Simplemente puedo contar historias, y todo gracias a la mano generosa de don Google, que nos brinda espacio para publicar nuestras veleidades.
Así si algún navegante cae por casualidad en este blog, tenga compasión del autor, lea si le apetece, haga un comentario, que sera muy bien recibido.